FILTROS APLICADOS
BODIES Unisex
Mostrar filtros
BUSCAR EN LOS RESULTADOS
GENERO
iconModel_3

iconModel_4

iconModel_44

iconModel_5

iconModel_6

TIPO DE PRENDA













































Ver más
COLECCIONES
Iconos
COLORES
COLORES COMBINADOS
Tallas
COMPOSICIÓN
REPROCESOS DISPONIBLES

Un bebé feliz

Para una madre la prioridad es su hijo. Y su bienestar es un requisito básico, como el body unisex, “una pieza básica para el bebé”. Una prenda que tiene como único objetivo: proporcionar al pequeño la mayor comodidad y aislamiento. Cubre las necesidades que un niño y una niña recién nacidos necesitan para proteger su delicado cuerpo; protegerlos de las temperaturas externas, y proporcionar sujeción en el pañal para evitar perdidas que causen a estos pequeños tan indefensos sensaciones desagradables.

En Roly queremos bebés con buenas sensaciones. Por ello, fabricamos un body unisex con algodón de la más alta calidad. Para que sus sueños estén cubiertos de sensaciones.


Su segunda piel

Su contacto directo con el delicado cuerpo del bebé le exige que sea una prenda con unos requisitos de calidad muy elevados.

Este atuendo tan básico se convierte, desde el primer momento, en el rey del armario del bebé, llegando a ser la segunda piel del recién nacido. Se utiliza continuamente, de día y de noche. Se cambia varias veces al día, por alguna fuga del pañal, o por algún pequeño vómito incontrolado del pequeño. Por eso siempre debe estar a nuestro alcance y se recomienda llevar un par de bodys en la bolsita del bebé, junto a los pañales.

BODIES Unisex