FILTROS APLICADOS
LEGGINGS Hombre
Mostrar filtros
BUSCAR EN LOS RESULTADOS
GENERO
iconModel_3

iconModel_4

iconModel_44

iconModel_5

iconModel_6

TIPO DE PRENDA













































Ver más
COLECCIONES
Iconos
COLORES
COLORES COMBINADOS
Tallas
COMPOSICIÓN
REPROCESOS DISPONIBLES

Mejora tu rendimiento

Confort para un entrenamiento de calidad es el sello que distingue a este tipo de indumentaria que no llega a tener la forma del típico pantalón y es bastante más gruesa que una media o un leotardo. Y aunque sus características no sean muy habituales en un vestuario masculino, los leggins han entrado fuerte en la moda del hombre. Y no parece que esta tendencia vaya a cambiar, todo lo contrario, cada vez son más los hombres que practican deporte, a diario, y necesitan las mallas deportivas para realizar ejercicios de alto rendimiento.


Un ajuste perfecto

Los entrenamientos de alta intensidad necesitan unos requerimientos básicos para facilitar el ejercicio. En Roly fabricamos esta prenda deportiva para ofrecer la mayor transpirabilidad. Además de ser una prenda térmica con un ajuste que se adapta a tu cuerpo permitiendo libertad en todos los movimientos.


La moda masculina

Atrás quedó la malla que solo era usada por los ciclistas. Ahora son muchísimos los deportistas que salen a correr o practican fitness con unos leggins. Incluso es frecuente ver a jugadores de fútbol o alpinistas con estas mallas largas debajo de su pantalón corto de deporte. Su comodidad, su perfecta adaptación al cuerpo, y su tejido térmico transitable lo convierten en la prenda estrella para la práctica de cualquier modalidad deportiva masculina.